como incrementar ventas en redes sociales

Llegamos a romper barreras

Somos MercaSquare y estamos aquí para permitirte traspasar la barrera que te separa del mundo digital. ¿Por qué?

Porque sabemos que tienes una idea, producto o servicio tan genial que merece un lugar en internet, así de sencillo.

Ariana Rivera y Rodrigo Labra somos dos millenials con ADN emprendedor y corazón marketero, estamos aquí en este lugar a esta hora, dejando un mensaje, una huella en internet que quedará grabada para siempre porque al igual que tu tenemos muchísimas ganas de brillar, tener éxito y ayudar a más personas con nuestras soluciones.

Hemos pasado por mucho antes de llegar hasta aquí, pero de todos esas victorias y fracasos descubrimos que el engrane, la burbuja como le llamamos nosotros, que le falta a nuestra vida eres tú.

La fórmula secreta que compone el ADN MercaSquare es una mezcla de lo que amamos, en lo que somos buenos, cada uno de nuestros clientes y comunidad. Eres tú quien ocupa la tercer burbuja, el tercer engranaje que nos permitirá seguir creciendo.

Las burbujas que nos mueven

consultor de marketing digital

Conoce el lado más humano de MercaSquare

Podríamos contarte en esta página acerca de lo bueno que somos, los premios que hemos recibido, nuestros títulos y certificaciones, pero no lo haremos. Hoy no toca hablar nada de eso. Sabemos que realmente no quieres saber eso y si nos equivocamos contáctanos, nos encantará tomarnos un café y contarte de esos temas.

Queremos que sepas que nos gusta hacer y a qué dedicamos nuestro tiempo. Como dice la canción ¿y como es el? ¿En qué lugar se enamoro de ti? ¿De dónde es? ¿A qué dedica el tiempo libre? Ese tipo de cosas tan cercanas son las que queremos contarte. Quien sabe, en una de esas hasta nos entendemos tanto que llegamos a ser buenos amigos.

agencia de marketing digital y publicidad

100% Millennials

Somos dos chicos super amables, respetuosos y créenos cuando te decimos que nos tomamos todo muy enserio. Nuestro compromiso contigo lo es todo para nosotros, por una simple razón, nosotros crecemos contigo.
asesoria de marketing digital
Nuestra tercer burbuja

Es verdad que el mundo profesional funciona mucho como el sentimental. Nos enamoramos de ti desde que descubrimos que tienes esa idea o solución super genial que debes potenciar.

Desde ese primer momento en que recibimos en nuestra bandeja de entrada tu mensaje, te conviertes en una persona especial para nosotros y un miembro más de la familia MercaSquare.

¿Chilangos y tú?
Somos orgullosamente chilangos, y de nuestra madre tierra en México. Por cierto, si no vives en la CDMX te invitamos a darte una vuelta por aquí y conocer, hay lugares muy padres, animate y MercaSquare te da el tour, no es tan malo como dicen. Y no, no pongas pretextos, sabemos que te encanta viajar.
Nuestros hobbies y creencias

Nos encanta leer, asistir a museos, la cultura e historia de nuestro México. Los evento de música, arte, cultura, moda y nuevas propuestas de diseño. Odiamos el maltrato animal y la existencia de gente que anda feliz por la vida dejando su basura por las calles.

Todos esto es lo que conforma el AND de MercaSquare, si definimos que nos motiva en la vida, es 100% ayudar al espíritu emprendedor de la única forma que podemos hacerlo: "A través de marketing digital permitir que más personas conozcan lo que estás haciendo para cambiar el mundo". Y tu eres uno de ellos, estaremos felices siempre de ayudarte y no, no somos racistas ni homofóbicos solamente odiamos la falta de conciencia ambiental.

Conectar con MercaSquare
creencias MercaSquare