Conoce los 6 pasos para incrementar tus ventas online

En MercaSquare te ayudamos a conseguir la rentabilidad de tu negocio online, aunque no tengas presencia en internet todavía, todo esto a través de nuestra Consultoría de Marketing Digital basada en una metodología de 6 pasos, en los que trabajamos de la mano contigo para que logres subir el puente que te llevará a obtener tus objetivos y pasar del lugar en donde te encuentras en este momento al lugar en donde quieres estar.

  • zoom_in1. Descubrimiento

    En esta fase nos sentamos con tu equipo y contigo para obtener la mayor cantidad de datos acerca de tu negocio o emprendimiento en el entorno offline. No podemos trabajar el marketing digital de tu empresa o negocio sin alinearlo a tu plan de marketing fuera del mundo digital.

    Esta fase resulta de mucha importancia para trabajar en la coherencia de tu marca y para que exista un involucramiento y compromiso de todo el equipo respecto a los objetivos que deben cumplir. Es importante trabajar la marca desde su corazón y en este caso el equipo lo es.

  • visibility2. Análisis

    Realizamos un análisis de tu situación digital actual, como por ejemplo: qué posición ocupa y cuál es el tráfico de sitio web en google, con qué palabras claves te estás posicionando, de qué forma está escrito el copywriting de tu web, anuncios o e-mails, cual es la conversión de usuarios en tus redes sociales. Los ejemplos son muchos, pero claro, todo depende de la situación y contexto en la que tú te encuentras. Por ejemplo: puedes aun no tener presencia digital, tenerla pero no llevar ningún tipo de gestión, tenerla y gestionarla pero sin ningún resultado.

  • my_location3. Plan de Acción

    Nuestra parte favorita es el plan de acción, porque en esta etapa tendrás en tus manos la estrategia de marketing digital que encaja perfecto con lo que tú necesitas, es decir, con tus objetivos.

    No te abrumes pensando qué es y qué no es una estrategias de marketing digital, vamos te lo explicamos de una forma muy simple.

    Una estrategia de marketing digital es el camino que debes seguir para solucionar ese problema en tu negocio online que no te deja dormir por las noches.

    En este momento tendrás claro y definido cuál es tu objetivo, estrategia de marketing digital, así como las tácticas y herramientas que tienes que utilizar para alcanzarlo.

  • favorite4. Implementación

    En la etapa de implementación de tu estrategia de marketing digital, tú serás el protagonista, tendrás en tus manos la fórmula secreta para obtener la respuesta correcta a tus necesidades. En ese momento tomarás acción y ejecutarás el plan que te permitirá lograr el crecimiento de tu emprendimiento, la seguridad financiera o el ingreso extra que tanto deseas.

    No te frustres, contarás con nuestro acompañamiento en esta fase para que juntos califiquemos si tu estrategia se está implementando de forma correcta.

  • timeline5. Informe

    Una vez ejecutas la estrategia propuesta, realizamos un informe de los resultados y lo leemos juntos para obtener los datos o métricas que la estrategia de marketing digital ha arrojado y así adaptarlos a una nueva.

    Recuerda que una vez se cumple la estrategia digital no es el final de todo. Nos gusta relacionar el marketing digital con tu relación de pareja, porque esto no es para un día, una noche o un mes, existe un constante aprendizaje que permite mejorar tus acciones y conseguir nuevos objetivos: “Hoy quieres lograr determinado fin, mañana quiza algo más”. El marketing digital es flexible porque las tendencias cambian, tus objetivos cambian y tu mercado también.

  • supervisor_account6. Seguimiento

    Una vez concluye esta grandiosa metodología habrás alcanzado tus objetivos y seguiremos recorriendo el mundo de las ventas digitales juntos, a través de nuevas estrategias de marketing digital basadas en los datos que arrojan las estrategias que ya concluimos y por supuesto a tus nuevas necesidades y objetivos.

    MercaSquare garantiza tus resultados porque tu éxito es el nuestro.

Y ahora ¿Te unes al viaje digital?

Una vez te subes al barco y nos aventuramos a trabajar juntos, atravesamos de inicio a fin esta metodología. Nuestra parte favorita es el plan de acción, pero no debemos olvidarnos de todos los pasos que lo anteceden. En marketing digital lo más importante es la planeación, sin ella crear un plan de acción no tendría sentido.

como generar ventas online

Consigue una estrategias de marketing digital clara y eficaz basada en tus objetivos de venta.

Una Consultoría de Marketing Digital es para ti

Si quieres trabajar en tu marca personal para vender tus habilidades y conocimientos.

Eres autoempleado y te ganas la vida vendiendo tu producto o servicio.

Eres un emprendedor y deseas que más personas compren tu producto o servicio.

Eres una pyme y te gustaría lograr tu rentabilidad económica.

estrategia de venta en redes sociales

"Está demostrado que un Amigonity Manager no genera resultados, es hora de tomártelo en serio y buscar ayuda profesional."

Cómo elegir un buen Consultor de Marketing digital y garantizar tus resultados

Antes de que seas parte de nuestra familia, tenemos que decirte algo. La confianza es un ingrediente que se gana y tú lo has hecho por estar leyendo esta página. No podemos dejar que te encuentres con vende humos, asi que te compartimos cuáles son los conocimientos que debe tener un consultor de marketing digital para que te garantice profesionalismo.

Pero ojo, un consultor de marketing digital no es experto en todos estos rubros, aunque debe conocer de ellos lo suficiente para darte soluciones. También puedes encontrar consultores especialistas en determinado rubro. En MercaSquare somos especialistas en SEO y SocialMedia pero sabemos de lo que hablamos cuando te damos soluciones de email marketing, marketing de contenido, blogging, copywriting, SEM, usabilidad, marketing de afiliación e infinidad de temas relacionados con el grandioso mundo del marketing digital.

asesoria de marketing digital

Conocimientos de un Consultor de Marketing Digital

Descúbrelo